El tanque de flotación, climatizado a 36 º C, contiene una concentración muy alta de sales de Epsom similar a las aguas del Mar Muerto, para crear una densidad tal que, al sumergirse en ella, el cuerpo flote sin ningún esfuerzo.
Para aumentar la sensación de bienestar la cromoterapia o terapia con luces de colores ayuda a mejorar el estado de salud mental y física.
- Problemas de piel
- Problemas de tipo reumático
- Tensión muscular
- Estrés
- Ansiedad
- Insomnio
- Concentración
- Creatividad
- Circulación
APTO PARA CUALQUIER TIPO DE PERSONA, EMBARAZADAS Y NIÑOS
[/announcement][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»40″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»40″ screen_tablet_spacer_size=»30″ screen_mobile_spacer_size=»30″][dfd_carousel center_mode=»on» adaptive_height=»» screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ dots=»» slider_type=»horizontal» arrows_position=»aside2″ arrows_style=»style_2″]


La haloterapia consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador que genera micro-partículas de sal.
El aire de la sala está enriquecido con yodo, calcio, magnesio, potasio, hierro (presentes en la sal), elementos que el organismo humano absorbe de manera natural a través de la respiración aportando grandes beneficios.
- Facilita la respiración
- Estimula las defensas
- Regenera la piel
- Alivia las alergias
- Relaja y serena



A través de la inhalación de las partículas de aceites esenciales que emite el difusor conseguirás mejorar tu salud física, mental y emocional.
- Desequilibrios del sistema inmunitario (infecciones y enfermedades respiratorias).
- Alteraciones en el sistema nervioso (ansiedad, depresión, taquicardias).
- Infecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas, cicatrizaciones, acné…).
- Reduce el estrés.
- Contrarresta el insomnio.
- Alivia el dolor.
Disfrutar de una sesión de aromaterapia durante el masaje potencia la sensación de bienestar y relajación

